El delantero islandés repite su racha del pasado curso de cuatro goles a estas alturas del año, pero en esta ocasión en sólo 136 minutos de juego
Orri Óskarsson celebra uno de sus dos goles al Oviedo.REAL SOCIEDAD- ÓSCAR BADALLO
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
Orri Óskarsson continuó contra el Oviedo con su gran racha goleadora de los últimos partidos, al marcar su tercer y cuarto tanto en los cinco más recientes, pese a disputar en total tan sólo 136 minutos, aunque el delantero islandés saldría contrariado de Anoeta, ya que la Real Sociedad no pudo aguantar el 3-2 que él había conseguido en el minuto 90, al encajar el empate definitivo en la prolongación. El islandés, como hace un año a estas alturas, vuelve a mostrar su mejor versión.
Óskarsson, como en los partidos que ha estado disponible con Pellegrino Matarazzo como entrenador, después de los cuatro meses de baja que se pasó por dos lesiones musculares, fue una de las opciones con las que el de Nueva Jersey buscó en el banquillo poner a su favor un marcador que estaba en contra y en el minuto 53, con 0-2 en el electrónico, le sacó a jugar.
Solamente 11 minutos después, el 9 aprovechó un perfecto centro de Sergio Gómez para, con un muy buen testarazo, poner el 1-2. Después vio como Caleta-Car empató en el 87, para dos más tarde quedarse solo ante el portero del Oviedo, tras una gran contra, y superarle para el 3-2, que no fue definitivo por el tanto posterior de Bailly.
Le van los meses de enero y febrero
Óskarsson marcó un doblete en los 46 minutos que disputó en total frente al Oviedo, sumándose esos goles al que hizo en 23 minutos ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza, donde empezó esta racha, y al que logró luego contra el Elche en sólo 13 minutos de juego. Sumando los 23 de San Mamés y los 31 en el Santiago Bernabéu, sus cuatro últimas dianas han llegado en sólo 136 minutos, sin duda una gran marca.
Lo curioso o no es que el mejor momento del ariete islandés el curso pasado, el primero en San Sebastián, llegó también entre los últimos días de enero y los 20 primeros de febrero, cuando hizo cuatro de los siete tantos que contabilizó en total. Parece que el invierno, que está siendo especialmente duro en este 2026, le sienta bien y saca su mayor versión goleadora, que seguro querrá alargar en los próximos partidos.
Real Sociedad Matarazzo: "No estuvimos bien una hora, pero para mí la acción a Oyarzabal es de tarjeta roja"Real Sociedad Matarazzo sigue al ‘ovetense’ Javi LópezReal Sociedad Matarazzo: "Es el momento de reaccionar tras una derrota y seguir en la ola buena" Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más