Las supuestas aportaciones económicas a la campaña de elecciones primarias de Pedro Sánchez por parte de su suegro siguen en el punto de mira. Este martes, desde el plató de Espejo Público, Susana Díaz ha comentado cómo vivió ese proceso que, ahora, se investiga como corrupto.

Tal como ha apuntado el matinal de Antena 3, Pedro Sánchez había sido apartado como secretario general por su propio partido, por lo que resultó muy sorprendente su lucha por el liderazgo del PSOE llegando a convertirse en el líder de la formación socialista.

Así, la expresidenta de la Junta de Andalucía ha destacado que en ningún momento se le pasó por la cabeza que el suegro de Sánchez pudiera haber aportado dinero y, directamente, ha comentado la capacidad económica de su marido: "Ya he dicho veinte veces que me casé con un 'tieso'. Si él iba 'tieso', cómo iba a ser el padre. ¡Maravilloso mi 'tieso' eh! ¡Cuidado!".

Respecto a las últimas confesiones de Koldo García acerca del dinero que, supuestamente, habrían dado a terceras personas en las elecciones primarias para que lo destinasen a la campaña de Sánchez, Susana Díaz ha destacado que le resultan difíciles de creer: "No encontraba palabras. No puedo creer que eso sea verdad, si fuera verdad sería muy grave".

"Yo he intentado olvidar aquello porque casi me destroza la vida", ha agregado Díaz que, además, ha tomado las palabras de Jordi Sevilla: "He intentado lo que dice Jordi, pasar página, porque aquello para mí fue muy complicado. Camino de un acto que hice en Salamanca ya sabía que era imposible competir... por muchas circunstancias".