La tienda de Metro de Madrid permite comprar productos de merchandising y turísticos con la marca del Metro de Madrid, contando tanto con una tienda online para poder realizar compras en cualquier momento del día, como varias tiendas físicas en Sol, Plaza de Castilla, Ópera, Museo de Trenes de Chamartín y Museo de Nave Motores. En todos ellos se puede acceder a un catálogo que incluye una amplia variedad de artículos como accesorios para el hogar, ropa, libros, productos infantiles, objetos decorativos y mucho más. Con la llegada de la Navidad, se incluyen nuevos productos a la venta, continuando así con su apuesta por ofrecer productos exclusivos que se convierten en auténticos objetos de culto.
Tras el éxito cosechado con los jerséis navideños, sus zapatillas conmemorativas y sus relojes, que han llegado incluso a revalorizarse en el mercado de reventa, la marca del sistema de transporte metropolitano ya trabaja en nuevas propuestas para los próximos meses, y entre ellos se encuentra el lanzamiento de una serie de artículos que están pensados para responder a las necesidades de los viajeros. Es por ello por lo que llegará una tartera o recipiente para comida pensado para quienes comen en el trabajo y usan a diario el Metro.
La intención de Metro de Madrid es crear una línea que responda al objetivo de que en su extenso catálogo de productos haya artículos que acompañen al usuario en su rutina diaria, igual que lo han conseguido con los relojes o con los vasos térmicos. Además, como no podía ser de otra manera, seguirá ampliando su oferta de moda estacional, y lo hace con la llegada de un nuevo modelo de jersey, el tercero de esta colección que ya es una tradición anual.
En la tienda ya está disponible el jersey navideño con motivos en forma de árboles y copos de nieve acompañados de símbolos del suburbano, a la venta por 29,95 euros para adultos y por 24,95 euros para niños. También se pueden comprar los guantes navideños Metro de Madrid por 4,98 euros, el gorro navideño por 7,48 euros o el adorno para árbol en forma de bola con el texto “El viaje de la Navidad” por 4,40 euros, entre otros.
Nuevos espacios de venta de los productos de Metro de Madrid
Como parte del crecimiento de la tienda de Metro de Madrid, se incluye la expansión física de sus establecimientos, tras la apertura de dos nuevos córneres en sus espacios museísticos, uno de ellos en el Museo de los Trenes Históricos de Chamartín y otro en la Nave de Motores, además de tener la intención de regresar al vestíbulo de Chamberí una vez que las obras lleguen a su fin.
Al mismo tiempo, la marca del transporte metropolitano de la capital de España trabaja en colaboraciones con grandes marcas para llevar a cabo colecciones cápsulas exclusivas, aunque por el momento no se han dado detalles al respecto, por lo que habrá que esperar a que se confirmen para conocer en qué consisten dichas colaboraciones. Uno de sus artículos más exitosos ha sido su reloj exclusivo que se vendió por 395 euros, del cual se vendieron las 50 unidades en menos de 10 horas. Este elemento tan valorado no tardó en aparecer en portales de segunda mano, donde se ofrecen a la venta por más de 1.000 euros. Se trata de un reloj personalizado con la temática de Metro de Madrid, luciendo el logo del suburbano y con las horas con los colores de las 12 líneas de la red.
Tras el éxito cosechado con los jerséis navideños, sus zapatillas conmemorativas y sus relojes, que han llegado incluso a revalorizarse en el mercado de reventa, la marca del sistema de transporte metropolitano ya trabaja en nuevas propuestas para los próximos meses, y entre ellos se encuentra el lanzamiento de una serie de artículos que están pensados para responder a las necesidades de los viajeros. Es por ello por lo que llegará una tartera o recipiente para comida pensado para quienes comen en el trabajo y usan a diario el Metro.
La intención de Metro de Madrid es crear una línea que responda al objetivo de que en su extenso catálogo de productos haya artículos que acompañen al usuario en su rutina diaria, igual que lo han conseguido con los relojes o con los vasos térmicos. Además, como no podía ser de otra manera, seguirá ampliando su oferta de moda estacional, y lo hace con la llegada de un nuevo modelo de jersey, el tercero de esta colección que ya es una tradición anual.
En la tienda ya está disponible el jersey navideño con motivos en forma de árboles y copos de nieve acompañados de símbolos del suburbano, a la venta por 29,95 euros para adultos y por 24,95 euros para niños. También se pueden comprar los guantes navideños Metro de Madrid por 4,98 euros, el gorro navideño por 7,48 euros o el adorno para árbol en forma de bola con el texto “El viaje de la Navidad” por 4,40 euros, entre otros.
Nuevos espacios de venta de los productos de Metro de Madrid
Como parte del crecimiento de la tienda de Metro de Madrid, se incluye la expansión física de sus establecimientos, tras la apertura de dos nuevos córneres en sus espacios museísticos, uno de ellos en el Museo de los Trenes Históricos de Chamartín y otro en la Nave de Motores, además de tener la intención de regresar al vestíbulo de Chamberí una vez que las obras lleguen a su fin.
Al mismo tiempo, la marca del transporte metropolitano de la capital de España trabaja en colaboraciones con grandes marcas para llevar a cabo colecciones cápsulas exclusivas, aunque por el momento no se han dado detalles al respecto, por lo que habrá que esperar a que se confirmen para conocer en qué consisten dichas colaboraciones. Uno de sus artículos más exitosos ha sido su reloj exclusivo que se vendió por 395 euros, del cual se vendieron las 50 unidades en menos de 10 horas. Este elemento tan valorado no tardó en aparecer en portales de segunda mano, donde se ofrecen a la venta por más de 1.000 euros. Se trata de un reloj personalizado con la temática de Metro de Madrid, luciendo el logo del suburbano y con las horas con los colores de las 12 líneas de la red.