Viernes, 26 de junio de 2026 Vie 26/06/2026
RSS Contacto
MERCADOS
Cargando datos de mercados...
Deportes

Tchouaméni: "Si te despistas con Haaland lo pagas caro"

Tchouaméni: "Si te despistas con Haaland lo pagas caro"
Artículo Completo 494 palabras
El jugador del Real Madrid regresa al once con Francia tras su suplencia frente a Irak
Mundial 2026Tchouaméni: "Si te despistas con Haaland lo pagas caro"

El jugador del Real Madrid regresa al once con Francia tras su suplencia frente a Irak

Tchouaméni, con la selección francesa.Thibault Camus
  • PABLO POLO Boston
Actualizado 25/06/2026 - 20:31CESTMostrar comentarios3

Aurélien Tchouaméni ha dado la rueda de prensa en la Universidad de Bentley, campo base de Francia en Boston, antes de medirse mañana a Noruega. El jugador del Real Madrid destaca a Haaland como la gran amenaza y cree que Kylian, más allá de su buen momento, siempre aparece en los grandes momentos.

Recuerdo para Deschamps: "En nombre de todos quiero transmitir el apoyo al entrenador, su familia y amigos, es un momento difícil pero nos ha dado un objetivo, que ganemos, y vamos a hacer todo lo posible".

Duelo con Haaland: "Puede marcar en cualquier momento, es un clase mundial, decisivo, podemos pagarlo caro si te despistas".

Lo que significa el Mundial: "Es un orgullo jugar el Mundial, hay buenos recuerdos y otros no tantos. Estamos todos listos, y sobre Kylian es uno de los mejores del mundo y es una suerte jugar con él. Demuestra en el campo que es uno de los mejores".

Mbappé, si le había visto tan fuerte alguna vez: "Siempre ha estado muy fuerte y en los momentos claves decide y es uno de sus secretos. Lo mejor es tenerle en el equipo. 

Suplencia contra Irak y la competencia de Koné: "hemos discutido mucho porque no me había entrenado. Manu es un gran amigo, va a demostrar que es un gran jugador, sabes que en Francia nunca tienes el puesto asegurado pero el hecho de que todos rindan es mejor para el equipo

Guy Stéphan en el banquillo: "Vamos a seguir con nuestra filosofía, Guy muy abierto, que bromea, tenemos una gran relación con él y estoy seguro que vamos a mantener nuestras opciones de ganar. Ser primeros ya viajas menos, pero tenemos que ganar siempre y quedar primeros es el objetivo, es lo que queremos y si lo hacemos bien vamos a tener nuestras opciones".

En el 4-3-3 o 4-2-31: "Cambia un poco para los medios, con el segundo sistema hay que tener más equilibrio, hay que recular un poco más"

El tiempo mañana: "¿otra vez? Fue algo que no nos había pasado pero jugamos el Mundial de clubes con el Madrid y sabía que podía pasar".

Mundial Guy Stéphan: "No me veo en mi sitio en la sala de prensa"Mundial Aquí manda MbappéMundial Vinicius y un trono que nadie pensó que podía disputar Ver enlaces de interés
Fuente original: Leer en Marca
Compartir