El archivo de la demanda y el acuerdo firmado con su expareja permiten al campeón centrarse al 100% en su vuelta al octágono.
Ilia Topuria, el luchador profesional hispanogeorgiano, ha logrado resolver definitivamente la compleja situación personal que atravesaba. El caso que lo enfrentaba a su expareja, Giorgina Uzcategui, ha sido archivado después de que esta retirara la demanda.
La resolución del conflicto se ha sellado mediante un pacto entre las partes, firmando un acuerdo bajo los términos que Topuria había ofrecido desde el inicio de las negociaciones.
El desenlace pone fin a un proceso en el que Topuria ha contado con un equipo legal especializado, integrado, entre otros, por el penalista José Carlos Velasco y la especialista en derecho de familia, Leire Ecenarro, del despacho Fuster-Fabra Abogados así como el experto en derecho deportivo, Eduardo Oliver de Senn & Ferrero.
Estabilidad para volver a la élite
Este acuerdo legal no solo detiene el proceso judicial, sino que desmiente en la práctica las especulaciones sobre la inestabilidad del luchador.
Con la mente despejada de litigios, el Matador ha confirmado su retorno con un mensaje contundente en redes sociales: "¡El campeón está de vuelta!". Su objetivo ahora es puramente deportivo: apunta al evento de UFC Casablanca el próximo 14 de junio, donde se perfila una unificación de títulos contra el estadounidense Justin Gaethje.
Barry Pollack, el abogado que liberó a Assange, asume la defensa de Nicolás MaduroLa Unión Europea y Brasil crean el mayor espacio de intercambio seguro de datosGarrigues nombra 16 nuevos socios de cuota Comentar ÚLTIMA HORA-
01:16
Los millonarios de Silicon Valley se llevan la Super Bowl a casa
-
00:56
La norma 'ciber' de la CE amenaza la nueva red de fibra catalana
-
00:47
Naturgy, Iberdrola, Logista, Redeia, Enagás e Inditex, los menos volátiles
-
00:46
La segunda transición política
-
00:28
La concesión de hipotecas salta al mayor nivel desde 2008