El norteamericano se ha puesto a los mandos de un Bentley Supersports para grabar uno de sus épicos vídeos, esta vez en la propia fábrica de la lujosa marca británica.
Travis Pastrana la lía en la fábrica de Bentley con un Supersports.- CARLOS ESPINOSA
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
- Coches Volando a 10 pisos de altura, sacando dos ruedas sobre tiburones: no te pierdas la última Gymkhana de Travis Pastrana
- Coches El increíble Subaru de Travis Pastrana con alerones para controlar la estabilidad en vuelo
Travis Pastrana la ha vuelto a liar como a él le gusta: dejando un vídeo para la posteridad plagado de vértigo, riesgo, goma quemada y (sospechamos, porque no estábamos allí) olor a frenos recalentados. Solo que esta vez no ha sido con un prototipo de Subaru ni con un coche de rallyes, sino con el nuevo y lujoso Bentley Supersports. Que, como imaginarás, también tiene mucho de deportivo.
El vídeo se ha grabado en las instalaciones de Bentley en Pyms Lane, en la ciudad de Crewe (Inglaterra), donde la marca de las alas monta sus coches desde el final de la II Guerra Mundial. Allí, el norteamericano se ha enfundado el mono de piloto de Bentley para ponerse a los mandos del nuevo GT de altísimas prestaciones, que llega animado por un V8 turbo de 4,0 litros con 666 CV, puede alcanzar 310 km/h y pasar de 0 a 100 en 3,7 segundos.
Freno de mano de tipo 'rallye'
Más allá de la llamativa decoración, el coche no parece haber necesitado de otra modificación más allá de un freno de mano de tipo 'rallye', que junto con la desbordante potencia entregada al eje trasero le permiten a Pastrana demostrar toda su habilidad derrapando.
El vídeo hace un recorrido bastante completo por las instalaciones de Bentley, incluyendo las zonas exteriores e incluso la línea de montaje, por donde surca a toda velocidad entre multitud de coches que esperan a ser terminados y entregados a sus clientes.
Que no falte el humor
Por cierto, a esta nueva entrega de Pastrana no le falta ni siquiera el humor, con las expresiones de emoción del piloto y la aparición final de Frank-Steffen Walliser, el CEO de Bentley, que interpreta a un jefazo sorprendido que no duda en coger una barredora para eliminar las marcas de goma.
Coches Audi Q4 Sportback e-tron: el punto medio entre el diseño y el espacioCoches Ebro s900 PHEV: muy grande, enchufable y con 140 km de autonomía eléctricaCoches Singer Porsche 911 Sorcerer: 700 CV y un alerón descomunal para desafiar a la física Ver enlaces de interés