Un golazo de Reed por la escuadra pone las tablas en un final trepidante en Fulham
La tristeza de Wirtz.- JUAN CASTRO
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
Un golazo de Reed para el Fulham puso las tablas (2-2) en un trepidante final en Londres que hace al Liverpool encajar su segundo empate seguido. El Liverpool sigue sin mostrar que es el gran equipo campeón del año pasado.
Es cierto que tiene las bajas de Salah (Copa África), Ekitike e Isak (ambos lesionados), pero esto no debe ser problema tan esencial para un equipo de tantos millones. La consecuencia son dos partidos seguidos empatando en este 2026 (Leeds y Fulham) y una cuarta plaza que no satisface a nadie, pues está a 14 puntos del líder.
El 'Pool' acusó mucho el gol de su exjugador Wilson (minuto 17), que marcó el 1-0 con misterio, pues su gol se revisó durante algunos minutos. El equipo de Arne Slot estuvo desairado y discreto durante todo el partido. Gracias es que arañó un punto del barrio de Fulham.
En la segunda parte, sí tuvo cinco minutos buenos, que fueron los que aprovechó para empatar en un gol también al límite del fuera de juego de Wirtz (57'). Un gol que tuvo tres minutos de revisión.
A partir de ahí, hubo más dominio del Fulham, que dio un larguero por parte del propio Wilson tras una jugada de Raúl Jiménez. Se salvó de algo peor este pobre 'Pool'.
Pero lo mejor del partido estaba por llegar en un final trepidante, con el gol de Gakpo en el 94' y el golazo de Reed por la escuadra en el 97', un tanto que hizo delirar a los aficionados del Fulham.
Premier League Al Liverpool se le atraganta el año nuevoPremier League Arteta le gana a Iraola y el Arsenal se escapa en el lideratoPremier League El Aston Villa se repone, golea, supera al City en la tabla y está a tres del Arsenal Ver enlaces de interés