Chupete, Adrián Niño, Ramón, Jauregi, Dani Sánchez, Lobete y Álex Pastor citaron durante la noche a seguidores blanquiazules a las 7.00 de la mañana allí, y bastantes se acercaron a festejar
Regala esta noticia Añádenos en Google Jugadores del Málaga celebran con la afición en la Fuente de Colores.Málaga
22/06/2026 a las 10:37h.En Málaga la fiesta no para tras lograr ese ansiado ascenso a Primera División, categoría de la que nunca debió salir. La última que han ... hecho estos 'locos' es espectacular: varios futbolistas del equipo, que se encontraban de fiesta en una discoteca de Teatinos, convocaron por redes sociales a la afición a las 7.00 horas en la Fuente de Colores, una vez cerraban los establecimientos, para celebrar con los blanquiazules al amanecer. Simplemente alucinante.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Fans Málaga 1904 💙⚔️👀 (@fansmalaga1904)
Ramón ejerció de capitán también fuera del campo, protagonizando un discurso bastante bonito sobre cómo muchos de los allí presentes no abandonaron al club una vez bajó al «barro». Ahora se ven recompensados por este grupo humano fantástico, con el que se sienten representados, pero que sobre todo ha conseguido devolver al Málaga a Primera División.
comentarios Reportar un error