Martes, 20 de enero de 2026 Mar 20/01/2026
RSS Contacto
MERCADOS
Cargando datos de mercados...
Internacional

Brooklyn Beckham, las cinco claves de un comunicado que dinamita a la familia más famosa del Reino Unido

Brooklyn Beckham, las cinco claves de un comunicado que dinamita a la familia más famosa del Reino Unido
Artículo Completo 808 palabras
El primogénito de David y Victoria Beckham rompe su silencio con un durísimo alegato contra sus padres

Este vídeo es exclusivo para suscriptores.
Disfruta de acceso ilimitado

Suscríbete

¿Ya tienes una suscripción? Inicia sesión

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz Beckham. AFP Brooklyn Beckham, las cinco claves de un comunicado que dinamita a la familia más famosa del Reino Unido

El primogénito de David y Victoria Beckham rompe su silencio con un durísimo alegato contra sus padres

Joaquina Dueñas

Martes, 20 de enero 2026, 12:00 | Actualizado 12:12h.

... en el que explica, con nombres, escenas y acusaciones concretas, por qué ha roto con su familia. Un texto sin medias tintas en el que dibuja una fractura profunda que viene de lejos y una batalla soterrada contra su mujer. «No me están controlando, me estoy defendiendo por primera vez en mi vida», ha espetado.

2. La marca Beckham, por encima de todo

Una de las acusaciones más graves apunta al corazón del imperio familiar. Brooklyn sostiene que sus padres han antepuesto siempre el control del relato público y la protección de la «marca Beckham» a cualquier vínculo afectivo. Eventos, publicaciones en redes, apariciones públicas y relaciones «performativas» formarían parte de una estrategia donde la imagen vale más que la verdad y donde la vida privada se sacrifica si no encaja en la narrativa perfecta.

«He visto hasta dónde son capaces de llegar para difundir innumerables mentiras en los medios, generalmente a costa de personas inocentes, para preservar su propia fachada», reprocha. «Mi familia valora la promoción pública y los patrocinios por encima de todo», zanja.

3. El vestido que no fue y el baile que humilló a la novia

La boda, lejos de ser un punto de unión, se convirtió en el símbolo de la ruptura. Brooklyn relata que Victoria Beckham canceló en el último momento la confección del vestido de novia de Nicola, obligándola a buscar una alternativa de urgencia. Pero el episodio más comentado es el del primer baile: lo que debía ser un momento íntimo de la pareja acabó con Victoria bailando con su hijo ante 500 invitados, en una escena que él describe como profundamente humillante.

Fue cuando Marc Anthony llamó a bailar a Victoria nombrándola como «la mujer más hermosa de la sala». «Mi madre secuestró mi primer baile con mi esposa», explica. «Bailó muy inapropiadamente sobre mí delante de todos. Nunca me he sentido más incómodo o humillado en toda mi vida».

De hecho, argumenta que este fue el motivo de su reboda el pasado verano: «Queríamos renovar nuestros votos para poder crear nuevos recuerdos del día de nuestra boda que nos trajeran alegría y felicidad, no ansiedad ni vergüenza».

4. Bloqueos, vetos y un cumpleaños fallido

El comunicado desmonta también la idea de un hijo ausente. Brooklyn asegura que fue su familia quien le bloqueó. «Incluso mis hermanos fueron enviados a atacarme en las redes sociales, antes de que finalmente me bloquearan de la nada el verano pasado». Pese a todo, cuenta que viajó a Londres para celebrar el 50 cumpleaños de su padre. Allí, afirma, fue ignorado durante días y solo se le ofreció verle en un contexto público, en la fiesta organizada para más de 100 invitados, con cámaras y sin Nicola. Cuando finalmente aceptaron reunirse en privado, fue con la condición de excluir a su mujer. Para él, aquello fue la «bofetada» definitiva.

5. La presión para renunciar a su propio nombre

Brooklyn denuncia que, antes de la boda, sus padres intentaron presionarle, e incluso sobornarle, para que renunciara a los derechos sobre su propio nombre. Un movimiento que, de aceptarlo, habría afectado no solo a él, sino también a Nicola y a sus futuros hijos. La negativa, según su versión, marcó un antes y un después en el trato familiar. Una explicación que trasladaría la ruptura del plano emocional al empresarial.

El comunicado se cierra con una clara reflexión: «La marca Beckham es lo primero». Frente a eso, Brooklyn reivindica una vida distinta. «Por primera vez en mi vida, desde que me separé de mi familia, esa ansiedad ha desaparecido», confiesa. No busca reconciliación ni exposición: «Lo único que queremos es paz, privacidad y felicidad».

Límite de sesiones alcanzadas

El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.

Por favor, inténtalo pasados unos minutos.

Sesión cerrada

Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.

Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.

Iniciar sesión Más información

¿Tienes una suscripción? Inicia sesión

Fuente original: Leer en Diario Sur - Ultima hora
Compartir