Viernes, 20 de febrero de 2026 Vie 20/02/2026
RSS Contacto
MERCADOS
Cargando datos de mercados...
Cultura

Coches rabiosos, desde el Chevrolet Camaro del Bruce Springsteen

Coches rabiosos, desde el Chevrolet Camaro del Bruce Springsteen
Artículo Completo 627 palabras
Wim Wenders en la Berlinale -a quién se le ocurre-, quiso hablar de cine. El director de la magnífica 'Perfect days' debería, según los entusiastas de la política de salón, hacer un manifiesto de cada oportunidad ante un micrófono. A la mínima, en Berlín hay quien exige que se asuma que 'todo es política', como máxima. Todos y cada uno de los microfonados de la tierra tendrán entonces que opinar obligatoriamente sobre lo que toque cuando pasen por la rueda de prensa: Gaza, el cambio climático o Trump. Por las mismas, llegó el gran jefe Springsteen , Boss-Sentado en el capó de su Chevrolet Camaro Z28, y anunció su gira «contra el aspirante a Rey» , que es lo que les parece Trump. Los coches lo dicen todo. Noticia relacionada general No No U2 lanza por sorpresa un disco sobre «las personas que luchan por la libertad» Nacho SerranoClint Eastwood tenía el Gran Torino para gruñir lo suyo, porque su motor ruge, aunque menos que el del Camaro. Thelma y Louise delinearon sobre el mítico Thunderbird aquel camino sin más salida que la imaginación que tantas cosas cambió en su día, entre ellas mis ojos. Porque el buen cine sacude nuestra mirada siempre y es de tontos exigir que el cineasta se aclare la voz con las consignas de saldo, o de otro. Las consignas nacen siempre en sitios cutres. Y Wenders, en 'Paris, Texas' -esa película bisabuela de 'Sirat' -, reconectaba el pasado del protagonista, Harry Dean Stanton, con su vida a bordo de un Ford Ranchero, convertido casi en DeLorean del desierto del tiempo. Springsteen cantando himnos (cómo olvidar 'The Rising' o 'Evils & dust') es mejor que apoyado en su Camaro, sonriendo a la América que bracea sus angustias en un vídeo al grito de 'que viene la caballería'. ¿Y viene en coche? Lo que tiene que venir es la música. Por si lo otro que le sigue no es bonito .

Wim Wenders en la Berlinale -a quién se le ocurre-, quiso hablar de cine. El director de la magnífica 'Perfect days' debería, según los entusiastas de la política de salón, hacer un manifiesto de cada oportunidad ante un micrófono. A la mínima, en ... Berlín hay quien exige que se asuma que 'todo es política', como máxima.

Todos y cada uno de los microfonados de la tierra tendrán entonces que opinar obligatoriamente sobre lo que toque cuando pasen por la rueda de prensa: Gaza, el cambio climático o Trump.

Por las mismas, llegó el gran jefe Springsteen, Boss-Sentado en el capó de su Chevrolet Camaro Z28, y anunció su gira «contra el aspirante a Rey», que es lo que les parece Trump. Los coches lo dicen todo.

U2 lanza por sorpresa un disco sobre «las personas que luchan por la libertad»

Clint Eastwood tenía el Gran Torino para gruñir lo suyo, porque su motor ruge, aunque menos que el del Camaro. Thelma y Louise delinearon sobre el mítico Thunderbird aquel camino sin más salida que la imaginación que tantas cosas cambió en su día, entre ellas mis ojos.

Porque el buen cine sacude nuestra mirada siempre y es de tontos exigir que el cineasta se aclare la voz con las consignas de saldo, o de otro. Las consignas nacen siempre en sitios cutres.

Y Wenders, en 'Paris, Texas' -esa película bisabuela de 'Sirat'-, reconectaba el pasado del protagonista, Harry Dean Stanton, con su vida a bordo de un Ford Ranchero, convertido casi en DeLorean del desierto del tiempo.

Springsteen cantando himnos (cómo olvidar 'The Rising' o 'Evils & dust') es mejor que apoyado en su Camaro, sonriendo a la América que bracea sus angustias en un vídeo al grito de 'que viene la caballería'. ¿Y viene en coche? Lo que tiene que venir es la música. Por si lo otro que le sigue no es bonito.

Un farmacéutico aclara donde no se debe aplicar la crema Nivea de la lata azul

Valdelugueros, condenado a rectificar su padrón: una guardia civil en Vitoria censada en casa del padre del alcalde

El error que cometes al hacer bizcocho y que cambia completamente su sabor

Denunciado por conducir en Huelva sin carnet y bajo los efectos de sustancias psicotrópicas

La alta carga de trabajo en la planta de Dragados Offshore de La Cabezuela obliga a contratar más extranjeros

«Sólo hay un país que está por encima de España en número de niños en riesgo de exclusión social»

Auditorio Nacional de Música  | Madrid

Auditorio Nacional de Música  | Madrid

Entradas "El sueño de una noche de verano" en el Teatro Real + Cena para dos

Entradas Yo sobreviví a LA EGB en el Infanta Isabel

Entradas Los sueños de Elsa 2, tributo a Frozen

Los grandes títulos de la zarzuela y óperas imprescindibles

Entradas COPLAND - Appalachian Spring: Primavera en América

Entradas Santi Rodríguez ¿nos damos un viaje?

Entradas concierto Mariana Gurkova (piano)

Ateneo de Madrid (Sala Cátedra)  | Madrid

Entradas El Modalva en el Auditorio Nacional

Auditorio Nacional de Música  | Madrid

Entradas De Monet a Kandinski. Arte revolucionario

Entradas Dinoverse: viaje a la era de los dinosaurios

Entradas Hipnonautas Madrid. El show de hipnosis de Jorge Astyaro

Las 15 mejores ofertas de hoy (20 de febrero) en Amazon: hasta un 56% en Nike, Levi's y más

Carlos Herrera ve a Illa imponer el catalán a los inmigrantes y alerta a España de lo que viene

Pedro Ruiz opina sin filtros sobre la prohibición del burka en España

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Coches rabiosos, desde el Chevrolet Camaro del Bruce Springsteen

Coches rabiosos, desde el Chevrolet Camaro del Bruce Springsteen

Fuente original: Leer en ABC - Cultura
Compartir