Ampliar
Daniel Tschofenig, durante el salto. Efe Milano Cortina | Saltos de esquí Daniel Tschofenig, descalificado por llevar unas botas dos centímetros más grandes que su pieLos saltadores están bajo la lupa por un método que habría sido usado para aumentar el tamaño de su pene para lorar mejorar sus resultados
Sábado, 14 de febrero 2026, 20:50 | Actualizado 21:02h.
Juegos Olímpicos de Milán-Cortina estaban puestas en los saltadores de esquí después de que la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) ... afirmara que investigarían las sospechas sobre un método que habría sido usado por saltadores de esquí para aumentar el tamaño de su pene con el objetivo de mejorar sus resultados.Noticias relacionadas
Julia Simon, la estafadora que se bañó en oro
Lucas Pinheiro, la samba de oro de los Juegos de Invierno
Breezy Johnson, medalla de oro en el amor
Sexo en los Juegos: Agotados los preservativos en la Villa Olímpica
Sin embargo, el saltador austriaco Daniel Tschofenig no ha sido descalificado por haber alargado el tamaño de su pene sino el de sus botas. Los jueces decidieron expulsar al saltador después de comprobar que sus botas era dos centímetros más grandes que su pie.
Ampliar
Normtiva. RCEl ganador de la última edición de la Copa del Mundo y que había acabado octavo la primera ronda en los saltos de trampolín largo, fue descalificado porque tener unas botas más grandes puede beneficiar en el equilibrio del vuelo.
Así lo establece el punto 3.1.1 de la normativa, que obliga a los saltadores a no llevar un calzado que supere en dos centímetros el tamaño de su pie.
Ácido hialurónico
En enero, en el diario alemán 'Bild', el médico Kamran Karim aseguró que era posible crear un «aumento temporal y visible del pene gracias a inyecciones de parafina o de ácido hialurónico», pero que era una práctica que conllevaba «riesgos».
En este sentido, dos saltadores noruegos, Marius Lindvik y Johann Andre Forgang fueron descalificados por la Comisión de Ética de la Federación Internacional de Esquí (FIS) tras ser acusados de manipular los trajes durante el Mundial de esquí de fondo en Trondheim en 2025. La Federación Noruega terminó admitiendo que se habían modificado voluntariamente, pero que los dos saltadores no eran los responsables de esa acción.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.
Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Sesión cerrada
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.
Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.
Iniciar sesión Más información¿Tienes una suscripción? Inicia sesión