Miércoles, 24 de junio de 2026 Mié 24/06/2026
RSS Contacto
MERCADOS
Cargando datos de mercados...
Internacional

El espectacular recibimiento a Chupete en su barrio tras el ascenso a Primera División con el Málaga

El espectacular recibimiento a Chupete en su barrio tras el ascenso a Primera División con el Málaga
Artículo Completo 439 palabras
También se disculpó con los sevillistas por algunos cánticos en contra del club hispalense, al que perteneció durante un tiempo, en estos días de celebración
El espectacular recibimiento a Chupete en su barrio tras el ascenso a Primera División con el Málaga

También se disculpó con los sevillistas por algunos cánticos en contra del club hispalense, al que perteneció durante un tiempo, en estos días de celebración

Regala esta noticia Añádenos en Google Chupete, con amigos en su barrio tras ser recibido con honores por el ascenso del Málaga. (@chupee9)

Jorge Garrido

Málaga

24/06/2026 Actualizado a las 18:06h.

Chupete es uno de los nombres propios de este Málaga que ha ascendido a Primera División. Sus 25 goles, el último de ellos en el ... partido decisivo en Almería, lo acreditan como un ariete de mucho presente y futuro, y hay mucha ilusión en el malaguismo por verlo defendiendo la camiseta blanquiazul en la máxima categoría del fútbol español.

Chupete publicó varios vídeos a través de las 'stories' de Instagram de ese recibimiento en su hogar. Muchos cánticos de 'A Primera, oé', 'El año que viene, Chupe-Mbappé' y una pancarta con el lema 'Los sueños se cumplen'. Después también mostró fotos con amigos y familiares, que celebran los éxitos del '9' del Málaga. Es el orgullo del barrio.

Recientemente también recibieron homenajes espectaculares en sus respectivos barrios tanto Larrubia, en el de La Luz, como Izan Merino, en Miraflores, estos antes del encuentro de vuelta de la final de los 'play-off'. Y no cabe duda de que sirvieron para que estos jugadores salieran con un 'extra' de motivación al envite, si es que acaso fuera necesario ese chute de energía o aliciente.

A su vez, el atacante quiso disculparse con los aficionados del Sevilla por algunos cánticos en contra del club hispalense a lo largo de estos días de celebración, especialmente en el momento en la Fuente de Colores a las 07.00 horas. El delantero perteneció durante un tiempo a la cantera hispalense: «¡Hola sevillistas! Quería pediros disculpas desde el primero hasta el último si he podido ofender a alguien en el día de la celebración, fue un día de muchas emociones y quizá me equivoqué. Guardo buenos momentos y grandes amigos de mi etapa con vosotros y no quiero que nada manche aquellos años y mucho menos molestar a nadie. Nuevamente, mis disculpas y mucha suerte para esta próxima temporada. Un abrazo, Carlos Ruiz Rubio 'Chupe'», explicó en un comunicado en redes.

comentarios Reportar un error
Fuente original: Leer en Diario Sur - Ultima hora
Compartir