- JESÚS DE LAS CASAS
El nuevo socio coordinador procedía de Freshfields, donde llevaba más de dos décadas.
Importante refuerzo para la práctica de procesal y arbitraje de Gómez-Acebo & Pombo, que acaba de fichar a Rafael Murillo como socio coordinador. Con más de 30 años de experiencia en la gestión de disputas comerciales, el letrado es uno de los profesionales más reputados del mercado español en este ámbito.
Murillo llega a la firma procedente de Freshfields, donde era socio desde hace más de 20 años y ejercía hasta ahora como responsable de la práctica de litigios y arbitraje en España.
A lo largo de su trayectoria, ha puesto el foco en conflictos contractuales, litigación financiera, responsabilidad por producto defectuoso y arbitraje. Asimismo, es experto en materia regulatoria y ha participado en procedimientos administrativos y contenciosos de gran relevancia.
El nuevo socio de Gómez-Acebo & Pombo asesora de forma recurrente a grandes entidades financieras y bancos de inversión, tanto en asuntos contenciosos como no contenciosos, así como a grandes compañías de sectores como infraestructuras, farmacéutico, banca, telecomunicaciones y energía.
Su fichaje refuerza el equipo de procesal y arbitraje del despacho, que tiene 7 socios y más de 40 asociados entre las oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.
La Asociación de Secretarios Generales y del Consejo premia a Juan Fernández-Armesto2026, un año de inflexión para la viviendaArmando Albarrán ficha por Gibson Dunn para liderar su aterrizaje en España Comentar ÚLTIMA HORA