Policía y personal de Emergencias en el lugar de la muerte de la mujer en Madrid. Emergencias Madrid
Sociedad Muere apuñalada una mujer de 49 años en una vivienda en Bravo Murillo: cuando llegó la Policía ya estaba "desangrada"Al llegar la Policía al lugar de los hechos la víctima "se encontraba ya en parada cardiorrespiratoria".
Más información: Detenido un joven en Madrid por el presunto homicidio de su padre de 59 años: le agredió con un arma blanca
E. Lavilla Agencias Publicada 17 diciembre 2025 07:14hLas claves nuevo Generado con IA
Una mujer de 49 años ha muerto apuñalada en una vivienda de la calle Bravo Murillo, en el barrio de Tetuán, Madrid.
La víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca en el cuello y la espalda y fue hallada en parada cardiorrespiratoria.
La Policía Nacional y la Policía Municipal colaboran en la investigación del suceso tras certificar el fallecimiento los servicios de emergencia.
Una mujer de 49 años ha muerto en la madrugada de este miércoles en Madrid por múltiples heridas de arma blanca en el cuello y la espalda, según ha confirmado SAMUR - Protección Civil e informado Emergencias Madrid.
El suceso ha tenido lugar sobre las 0.45 horas en una vivienda del número 267 de la calle Bravo Murillo, en el barrio de Tetuán. Por el momento, la Policía Nacional está investigando lo ocurrido, con la colaboración de la Policía Municipal.
El supervisor de guardia de Samur-PC, Emilio Benito, ha explicado que a la llegada de la Policía, la primera en personarse, la víctima "se encontraba ya en parada cardiorrespiratoria", tras lo que los agentes han iniciado maniobras de reanimación.
.@SAMUR_PC confirma el fallecimiento de una mujer por múltiples heridas de arma blanca.
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) December 17, 2025
Ha ocurrido en una vivienda de la calle Bravo Murillo, #Tetuán. @policia comienza con maniobras de #RCP, que continúa #SAMUR sin éxito.
Investiga @policia. Colabora @policiademadrid. pic.twitter.com/l4EgnMqWT2
Con todo, estaba "prácticamente exangüe", según ha indicado, y, tras media hora de intentos, el servicio ha certificado su muerte.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso en colaboración con la Policía Municipal de Madrid.