Lunes, 22 de diciembre de 2025 Lun 22/12/2025
RSS Contacto
MERCADOS
Cargando datos de mercados...
Deportes

Rogers es el mago y Emery, el rey

Rogers es el mago y Emery, el rey
Artículo Completo 434 palabras
Un doblete del internacional inglés coloca a los 'villanos' terceros a tres puntos del Arsenal
Aston Villa 2-1 Manchester United | Premier LeagueRogers es el 'mago' y Emery, el 'rey'

Un doblete del internacional inglés coloca a los 'villanos' terceros a tres puntos del Arsenal

Morgan Rogers celebra uno de sus goles al Manchester United.EFE
  • ALBERTO RUBIO
Actualizado 21/12/2025 - 19:52CETMostrar comentarios12

Los Reyes Magos adelantaron su visita a Villa ParkMorgan Rogers, autor de un doblete, cogió la 'varita mágica' para derrotar al Manchester United (2-1) y 'coronar' a Unai Emery. Los 'villanos' llegan al 'Boxing Day' terceros con 36 puntos, a uno del City y sólo tres menos que el Arsenal.

En Birmingham hay licencia para soñar, aunque sean en voz baja. Los 'villanos' encadenan 10 victorias consecutivas -siete en Premier- entre todas las competiciones. Ante el United, en un partido con bastantes alternativas para ambos, exhibió músculo y, sobre todo, pegada.

La de Morgan Rogers. El internacional inglés reivindicó su sitio en el once del Mundial. El excanterano del Manchester City 'abrió la lata' en el 45', al borde del descanso, con un golazo. Amortiguó con clase, acostado a la izquierda, un envío en largo de John McGinn, se perfiló hacia adentro y batió a Senne Lammens con un derechazo a la escuadra más alejada.

Al intermedio, paradójicamente, se llegó con 1-1. Empató Matheus Cunha en el 45+3'. Patrick Dorgu le 'robó la cartera' a Matty Cash y el brasileño, ex del Atlético, batió al 'Dibu' Martínez, mano a mano, con un tiro al palo largo. 

Resistió bien el Villa a las embestidas de los 'diablos rojos'. No tardaría demasiado, tampoco, en volver a aparecer Morgan Rogers. Centró Tielemans, despejó Heaven y el dorsal 27 de los 'villanos' se anticipó a Yoro para poner el 2-1 en el 57' con un remate muy parecido al del 1-0. Buen gol, también. 

La celebración estuvo a la altura. Onana le puso una 'corona' a lo Yamal mientras Rogers imitaba la 'friolera' celebración de Cole Palmer. Emery, por su parte, estaba desatado en la banda. La ocasión bien lo merecía. En Villa Park, desde luego, no tienen frío. Al contrario: llegan a Navidad bien 'calentitos'. 

Premier League Morgan Rogers saca el 'martillo' en un Aston Villa intratablePremier League El mejor Liverpool de la temporada cruza los dedos por IsakPremier League Iraola se asoma a su peor racha con el Bournemouth Ver enlaces de interés
Fuente original: Leer en Marca
Compartir