Ampliar
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, durante le balance del año, el pasado 15 de diciembre. EP Sánchez hace un canto a sus medidas sociales en un vídeo de felicitación del año sin mencionar la corrupciónEl presidente evita referirse a la ausencia de presupuestos o la debilidad parlamentaria de su Gobierno
Miércoles, 31 de diciembre 2025, 12:35
... en redes sociales y sin mencionar ninguno de los escándalos de corrupción o acoso que acechan tanto a Gobierno como partido.El secretario general del PSOE ha centrado su discurso en 'X' en datos económicos y sociales, además de destacar el plano internacional poniendo como ejemplo su oposición a incrementar el gasto en defensa al 5%, como se exigió en la OTAN. «Nos plantamos ante la exigencia de la OTAN. España no recortará en sanidad o en Acción climática, los servicios públicos son los primeros», ha asegurado.
Hoy finalizamos 2025 y hacemos balance de todo lo alcanzado en este año.
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) December 31, 2025
En 2026, seguiremos trabajando para mejorar la vida de la gente. pic.twitter.com/C4gBYhIObC
Asimismo, también ha aprovechado la ocasión para sacar pecho de las medidas para detener el «genocidio» en Gaza, que, según él, capturan el sentir mayoritario de la sociedad español.
No obstante, y en este sentido, Sánchez ha obviado el engañoso embargo de compra de armamento a Israel, que la semana pasada, tres meses después de su anuncio, ya se ha saltado y que ha vuelto a tensionar a la coalición de Gobierno por la negativa de Sumar.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.
Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Sesión cerrada
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.
Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.
Iniciar sesión Más información¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
- Temas
- Pedro Sánchez