- M. MARTÍNEZ
La iniciativa se produce en el marco de la simplificación del negocio de Consumo en Europa con la fusión de Openbank y Consumer.
Santander ha eliminado de su catálogo comercial la marca Zinia, la enseña con la que aterrizó hace cuatro años en el negocio 'compra ahora, paga después' (BNPL, por sus siglas en inglés).
Desde esta semana, el banco canaliza la actividad de pago aplazado, así como el resto de opciones de financiación al consumo de la plataforma, a través de la marca Openbank Pay.
El cambio se produce en el marco de la fusión en marcha de Openbank y Consumer Finance, operación con la que el banco está reorganizando su negocio de Consumo en Europa, que a partir de ahora también articulará a través de la enseña Openbank.
La adoptación de Openbank Pay se alinearía de este modo con la marca principal del banco de consumo. Además, está en línea con el proceso de simplificación que está abordando el conjunto del grupo.
Santander también ha registrado ya otras marcas como OpenFinance, OpenMobility, OpenLending y OpenAuto.
Bankinter pagará un dividendo récord de 0,60 euros y la junta deja de ser presencialBankinter atrae 13.000 fortunas con sus ofertas de banca digitalSantander tendrá que pagar 45 millones si despide a la cúpula de Webster Comentar ÚLTIMA HORA-
15:34
La 'increíblemente significativa' fuerza militar estadounidense que rodea Irán
-
15:30
El consejo de Indra podrá aprobar la operación EM&E sin el ok de la comisión de supervisión
-
15:15
La Xunta da carpetazo al proyecto de Altri, que se reserva presentar alegaciones
-
15:15
Los gatos aportan pistas para mejorar los tratamientos contra el cáncer en humanos
-
14:52
El PIB de EEUU frena bruscamente su crecimiento al 1,4% en el cuarto trimestre