Martes, 23 de diciembre 2025, 01:00
... año. Y por lo que vemos, la cosa no puede ir peor: se recrudece la tradicional enemistad de Madrid y Barcelona, Florentino y Laporta, y vuelve el escándalo de Negreira como tema recurrente, igual que la caída de entrenadores que en Primera capitanea el incesante cotilleo acerca de Xabi Alonso y alguno más que se teme. En Segunda son ocho los equipos que han cambiado de técnico (nuestro querido Málaga entre ellos).Ojalá Funes sea capaz de mentalizar y activar al equipo lo suficiente para mirar hacia arriba. Justo ahora, a punto de iniciarse la segunda vuelta, es el momento ideal para que el equipo malagueño se dé cuenta de que puede superar determinados problemas de organización. Mas no hay que insistir en esta necesidad imperiosa de cambiar el 'chip' si los jugadores no reflexionan en ese sentido y de alguna manera se trata de rebajar el capítulo de lesiones.
En este mar revuelto que es hoy el mundillo del fútbol sólo se me ocurre desear un paréntesis de paz y felicidad.
Sin embargo, tras la última jornada del año el panorama no es alentador: dos entrenadores han caído en un mismo partido (Levante y Real Sociedad), pero el soplo de alegría y felicidad nos lo ha dado este Málaga que tanto nos preocupa. La victoria sobre el Almería tras un trabajado partido viene a colmar esos deseos de prosperidad y de arreglo por el que tanto imploramos.
Triunfo pues suficiente para que alberguemos la esperanza de que la segunda vuelta enmiende la trayectoria del equipo. Por tanto, amigos, felicidades.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.
Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Sesión cerrada
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.
Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.
Iniciar sesión Más información¿Tienes una suscripción? Inicia sesión