Los rojiblancos no supieron conservar sus ventaja y se tuvieron que conformarse con el empate
- JORGE AZCOYTIA
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
- Tabla Así está la clasificación de Segunda
- Minuto a minuto Las mejores estadísticas del Granada-Albacete
Partido de altas revoluciones el disputado a los pies de Sierra Nevada, en una noche gélida en la que rojiblancos y manchegos ofrecieron un pulso vibrante. Los locales lograron adelantarse en el marcador a los pocos minutos, una ventaja que, como en otros partidos, no supo conservar, permitiendo que el Albacete lograse empatar para llevarse un punto de su visita a Los Cármenes.
Para tratar de combatir el frío reinante en Los Cármenes, Granada y Albacete se propusieron entrar rápido en calor, arrancando el partido con intensidad. Los de Alberto González fueron los primeros en probar suerte, pero se toparon con la enérgica respuesta de los andaluces, que acariciaron el 1-0 con un cabezazo de Pascual que se encontró con la madera. No fue a la primera, pero apenas un par de jugadas después los rojiblancos lograron perforar la portería rival tras un centro teledirigido de Faye que Arnáiz se encargó de transformar en el primer tanto del choque.
Lance del Granada-Albacete.LALIGATras ponerse por delante en el marcador, los de Pacheta siguieron llevando la iniciativa, tratando de sentenciar por la vía rápida, algo que no consiguieron. Después de un tramo plagado de imprecisiones, en el que bajó el ritmo del juego, el Albacete trató de estirarse, disfrutando de la posesión durante varios minutos, lo que no impidió que el Granada rondase el segundo con un zapatazo de Arnáiz, que en esta ocasión estrelló el balón con la escuadra. Los manchegos, no se quedaron atrás y, poco antes del descanso, metieron el susto en el cuerpo a los locales con un golpeo de Bernabéu que hizo temblar la portería de Astralaga.
El Alba llevó el peligro
En el segundo acto, los manchegos se lanzaron a por el empate, pero el Granada resistió con oficio, proponiendo un partido áspero, de trincheras, hasta que el colegiado señaló el punto de penalti por un contacto de Diallo sobre Lorenso que Jefté se encargó de materializar en el 1-1. En el tramo final los nazaríes se volcaron sobre la portería rival, aunque sin recompensa, teniendo que conformarse con un reparto de puntos que sabe a poco.
Segunda División Otro varapalo para el Mirandés: el Córdoba gana con goles en el 1' y el 91'Segunda División El Ceuta gana en Anoeta y acaricia los 'playoffs'Segunda División Con Funes y Chupete es cosa de niños Ver enlaces de interés