Ampliar
Djedovic salva un balón ante la mirada de Ibon Navarro. Migue Fernández Basketball Champions League Un registro nunca visto en la Basketball Champions LeagueEl partido entre el Unicaja y el Karditsa dejó un registro inédito en la competición europea
Málaga
Jueves, 18 de diciembre 2025, 11:55
... La FIBA ha tratado de incluir al mayor número de países posibles en el torneo y esto ha dejado un comienzo con grandes desigualdades. El partido contra el Karditsa ha sido el mejor ejemplo de ello, pues ahí quedó el dato anotador: 115 puntos. Nunca antes el equipo malagueño metió tantos puntos en casa, pero hay más.Otros detalles estadísticos que inciden en la superioridad del Unicaja es que todos los jugadores menos Audige y Webb cogieron al menos un rebote y tan solo Rubit y Djedovic no dieron alguna asistencias. Curiosamente lograr que todos los jugadores que disputan algún minuto, anoten, cojan un rebote y den una asistencia es algo que nunca se ha producido en el partido del Unicaja. Por cierto, el equipo que dirige Ibon Navarro ha ganado 17 partidos seguidos como local en la Champions.
Como ya se explicó ayer, con los 115 puntos anotados el Unicaja superó su tope como local (114), algo que había conseguido en tres ocasiones, y se quedó a tres puntos de superar los 117 que le hizo al fuenlabrada el 10 de diciembre de 2022 (85-117). También tuvo cerca el equipo malagueño otro récord, el de más puntos anotados en la Champions, que se mantiene en 122.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.
Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Sesión cerrada
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.
Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.
Iniciar sesión Más información¿Tienes una suscripción? Inicia sesión