Ampliar
El levantamiento del cadáver del presunto parricida. Ñito Salas Víctor, el presunto parricida de Fuengirola: un hombre reservado que carecía de antecedentesSu tío, con discapacidad auditiva, alertó a los vecinos de lo sucedido para que alertaran a los servicios de emergencias
María José Díaz Alcalá, Juan Cano e Irene Quirante
Málaga
Viernes, 23 de enero 2026, 01:03
... tiempo, lo hacía en Fuengirola con su familia. «Era un chico reservado», coinciden los vecinos de Los Boliches que lo conocían, pues la mayoría no le pone «ni cara». A primera hora de ayer, el joven supuestamente atacó a sus progenitores con un cuchillo de grandes dimensiones hasta acabar con la vida de su padre y dejar malherida a su madre; a continuación, se suicidó. Por el momento, se desconoce el móvil del crimen, aunque fuentes cercanas al caso han informado a este periódico de que el sospechoso no tenía antecedentes penales.Eran las siete de la mañana cuando los vecinos de la avenida de los Boliches oyeron un estruendo que parecía venir de la calle. Se asomaron por las ventanas, pero no vieron nada. Una hora y media más tarde, el hermano de Beatriz, con discapacidad auditiva, fue a pedir ayuda indicando con gestos que en el segundo piso había, al menos, una persona fallecida y que su sobrino que se había precipitado por el tejado del edificio familiar.
Noticia relacionada
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.
Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Sesión cerrada
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.
Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.
Iniciar sesión Más información
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión