Thursday, 11 de December de 2025
Deportes

El Oviedo entra en estado de histeria

El Oviedo entra en estado de histeria
Artículo Completo 629 palabras
Los de Carrión, que pudieron perder, acabaron el partido con nueve por dos rojas directas<span class=""></span>
LaLiga EA SportsEl Oviedo entra en estado de histeria

Los de Carrión, que pudieron perder, acabaron el partido con nueve por dos rojas directas

Oviedo 0-0 Mallorca: resumen y mejores jugadas LaLiga EA Sports (J15)Sportian
  • JAIME RINCÓN
Actualizado 05/12/2025 - 23:41CETMostrar comentarios96

Las sensaciones que se transmiten desde el Carlos Tartiere no son buenas. El Levante podría dejar a los de Carrión colistas esta jornada y, lo que es peor, con nulos síntomas de recuperación. Empató ante un Mallorca que, por ocasiones, mereció más. Y acabó dando gracias por un punto que solo sirve para prolongar su agonía. Las dos expulsiones de Cazorla y Fede Viñas en el tramo final fueron un fiel reflejo del estado de histeria que, a día de hoy, se vive en la ciudad asturiana. 

La buenísima puesta en escena de los hombres de Carrión duró un cuarto de hora. Acumuló en ese tiempo varias llegadas al área el equipo asturiano pero no encontró un finalizador ni un remate oportuno que culminase ese inicio arrollador.

Fue a más el Mallorca con el paso de los minutos hasta que encontró las más claras de todo el partido. Ambas en las botas de Jan Virgili, que sigue siendo la gran ilusión de un Mallorca necesitado de nuevos ídolos. El extremo se encontró con la mejor versión de Aarón Escandell en un ajustadísimo disparo que el meta sacó con una mano abajo milagrosa sobre la misma línea de gol. Poco más tarde, en un balón filtrado por Samu Costa pecó de blando en el golpeo en lo que se antojaba como un mano a mano.

Ficha técnica del Oviedo - Mallorca

Respiró el Oviedo, que volvió a sacudirse la angustia cuando, a la salida de vestuarios, un cabezazo de Raíllo salió pegado al palo. El peligro solo existía en un área y el Tartiere contenía el sufrimiento. Pero el momento obligado de todo equipo local llegó en el último cuarto de hora de partido. Agarrado a la clarividencia de Cazorla, el empuje de Fede Viñas y el desborde de Hassan, cuya entrada por Ilyas provocó los pitos de la afición asturiana a Carrión, el equipo asturiano obligó a un giro de rumbo en el partido.

Un final muy cruel

Con más empuje que fútbol, el Oviedo inclinó el campo hacia la portería de Bergström. Fueron minutos de puro corazón, sin grandes argumentos futbolísticos pero al menos con un golpe de actitud que, visto lo visto, es lo mejor que puede ofrecer este Oviedo a estas alturas de la temporada. Porque la plantilla es la que es y Carrión no mejora, al menos de momento, lo que ofrecía Paunovic.

La frustración asturiana fue a más en un final de partido cruel. Primero con un gol cantado que Nacho Vidal erró ante Bergström y más tarde, con dos expulsiones en cuestión de minutos de dos de sus jugadores bandera. Cazorla y Fede Viñas, con dos duras entradas, le añadieron más dramatismo a la delicada situación un de un equipo que, cada jornada que pasa, cava un poco más hondo su hoyo.

Tarjeta roja a Cazorla por una durísima entrada al tobillo de MuriqiSportianPrimera División El Atlético, homenaje a homenajePrimera División Osasuna se carga la fiesta de MuriqiPrimera División Mendy revuelve todo en Vallecas Ver enlaces de interés
Fuente original: Leer en Marca
Compartir