Martes, 13 de enero 2026, 01:00
... se repetía cada año alrededor de las fiestas navideñas. Era un toque de atención general porque espectáculos así no se veían por estos lares. Las colas para ver esas atracciones se multiplicaban porque entonces no existían las taquillas 'on-line'. Esa tradición se hacía imprescindible para una afición que disfrutaba cuando en ocasiones ni siquiera había televisión.Respecto a este caso yo tengo mi particular opinión de que el espectáculo que han dado los grandes equipos españoles ha rozado el ámbito económico más que el deportivo. Desde el momento, según he oído, los emolumentos que cobran los equipos diferencian la valía y la calidad de cada participante. Al parecer son seis millones los que cobran el Madrid y el Barcelona en tanto que el Atlético debe haber recibido dos y ochocientos mil euros el Athletic. Esta diferenciación entre cuatro de los mejores equipos españoles atenta ya a la valoración deportiva que se les quiere dar. Está claro que Madrid y Barcelona se verán las caras cada año en este mismo torneo con los 'teloneros' que sean invitados cada año. En este caso, me parece ridícula la sensación de enemistad y casi de odio mostrado por el presidente del equipo catalán, Laporta, con una sonrisa en la cara que aparentaba algo de 'cachondeo' y que el presidente madridista ha repelido con aparente fragilidad. Se trataba, por lo visto, de calentar el ambiente de hostilidad que parecía apaciguado.
Por encima de todo esto, y sin que nada tenga que ver, me quedo con ese triunfo del Málaga en un momento que puede ser determinante para que las esperanzas de alcanzar el 'play-off' aumenten cada jornada. Ojalá sepan Funes y sus muchachos mantener la racha tan positiva.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.
Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Sesión cerrada
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.
Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.
Iniciar sesión Más información¿Tienes una suscripción? Inicia sesión