Ampliar
Hansi Flick gesticula durante el Real Sociedad-Barça celebrado el domingo en Anoeta. Vincent West (Reuters)Daniel Panero
Madrid
Lunes, 19 de enero 2026, 18:26
partido en San Sebastián, pero con poco que reprocharse. El equipo que dirige Hansi Flick mandó, plasmó ... su idea de juego y fue superior a la Real Sociedad, pero se chocó una y otra vez contra todos los elementos. Esa es la conclusión que saca un vestuario que considera que cuajó un gran encuentro y que cayó fruto de las circunstancias de un duelo en el que la moneda prácticamente siempre salió cruz para sus intereses.Así se lo hizo saber a un vestuario que acabó el partido con la sensación de haber dejado escapar una oportunidad para mantener la distancia en Liga, pero que sabe que este tipo de encuentros, normalmente, caen del lado azulgrana. El «merecimos ganar» de Frenkie de Jong tras el choque era el sentir general después de haber gozado de 25 remates, nueve de ellos entre palos, haber presenciado una exhibición de Álex Remiro, disparar hasta cinco veces al poste y sufrir tres goles anulados, uno de ellos por un fuera de juego milimétrico de Lamine Yamal.
Noticia relacionada
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.
Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Sesión cerrada
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.
Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.
Iniciar sesión Más información
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
- Temas
- F.C. Barcelona
- Lamine Yamal