Un matrimonio ha aparecido muerto este martes en su domicilio de Cáceres por una posible inhalación de monóxido de carbono fruto de una mala combustión, según la primera hipótesis que baraja la Policía Nacional, que tendrá que confirmar la autopsia que se practicará a los cuerpos.
El suceso ha tenido lugar en una vivienda situada en la Plaza 8 de septiembre de la capital cacereña. Sus tres hijos, adolescentes, que se encontraban también en el interior del piso en otras habitaciones, no sufrieron el problema. Los cuerpos del matrimonio fueron hallados esta mañana después de que el hombre no acudiera a su puesto de trabajo y un compañero de trabajo diera la voz de alarma.
Los agentes, cuando accedieron dentro de la vivienda, no pudieron acceder en un primer momento a la habitación, que fue necesario forzarla y dentro encontraron los cuerpos de ambos sin vida.
El suceso habría tenido lugar por la mala combustión del aparato de calefacción que tenían dentro de la habitación para evitar el frío intenso de estos días.