- EXPANSIÓN Madrid
Pondrán a disposición del cliente un catálogo de más de 5.000 productos de alimentación, higiene o cuidado. El acuerdo cubre Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Las Palmas, Bilbao, A Coruña o Zaragoza.
Uber Eats suma a su plataforma a Kiwoko y Tiendanimal, las dos principales marcas de productos para animales de compañía de España, con 190 tiendas y un catálogo de más de 5.000 productos disponibles en su catálogo.
La integración tiene cobertura nacional en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Las Palmas, Bilbao, A Coruña, Zaragoza o Granada, entre otras. Los usuarios de Uber Eats podrán comprar desde alimentación hasta artículos de cuidado e higiene, productos de peluquería, higiene dental, salud o antiparasitarios. También se incluyen camas, rascadores, jaulas, artículos de decoración, correas, comederos, ropa y una amplia selección de juguetes y productos de educación para gatos, perros, roedores, reptiles, peces y aves.
"Con esta incorporación facilitamos el acceso inmediato a productos esenciales para el cuidado de las mascotas, que forman parte de miles de hogares en España", señala Marta López Saavedra, directora de retail de Uber Eats en España.
Creada en 2007, Kiwoko cuenta con 200 tiendas en España y Portugal. Tiendanimal, por su parte, dispone de una red de tiendas físicas con más de 131 tiendas, 15 clínicas y 74 peluquerías repartidas por Iberia.
La Xunta da una prórroga 'excepcional' de 75 años para que Jealsa siga en BoiroMercadona dispara sus ventas a turistas hasta 1.800 millones de eurosGestagua se suma a la pugna por el gran contrato del AMB Comentar ÚLTIMA HORA-
11:07
Donald Trump enfrentará a Kevin Hassett con tres finalistas a la presidencia de la Reserva Federal
-
11:04
Kibo Ventures y K Fund lideran una ronda de 6 millones en la 'start up' de ciberseguridad Zynap
-
10:35
Bruselas refuerza la vigilancia sobre las importaciones de alimentos a la UE
-
10:27
La UE diluye la normativa verde y exime de cargas al 90% de las empresas
-
10:23
El Consejo Europeo ve "muy cerca" un acuerdo para salvar financieramente a Ucrania